PRODUCTOS

PINES
A parte de los pines anteriores , de los que aún queda alguno a la venta ( si lo quereis mandad un e-mail a la Peña ), este año hemos sacado el pin del 5º aniversario de la Peña como una manera de conseguir financiación para nuestra próxima inauguración. Está a la venta en la Sede de la Peña.






CALENDARIOS
CALENDARIOS 2017-18

CALENDARIO 2016-17

CALENDARIO 2015-16


CAMISEROS
Para que no haya problema a la hora de distinguirnos hemos hecho unos camiseros para todos los socios de la Peña. Están a la venta al precio de 20€, aunque este puede variar según como sea el tamaño del pedido ( precio por unidad para pedidos de 30 camiseros ).

BUFANDAS
Siguiendo nuestra política de que se nos reconozca fácilmente, hemos creado las bufandas de nuestra peña. Si alguien está interesado en adquirir alguna su precio es de 12€ mas gastos de envío. Aquí os dejamos una foto para que veáis sus dos caras.


Si estáis interesados en alguno de nuestros productos y no podéis pasaros por nuestra sede, poneos en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico baikaraathletictaldea@gmail.com y os informaremos de como conseguirlos.