DIARIO DE UNA PAREJA

INAUGURACION PEÑAS ELORRIXO Y WILLIAMS DE SANTURTZI

En respuesta a la invitación recibida nuestra pareja se personó en estas inauguraciones como demuestran las fotos
             
donde a pesar del fresco tratamos de mantener la compostura.

50 ANIVERSARIO PEÑA JUVENIL

Como prólogo a un partido contra la Real Sociedad diversas Peñas de la Agrupación nos dimos cita en el local que la Peña Juvenil tiene en Bilbao para conmemorar su 50 Aniversario. Alli compartimos pinchos, vinos, recuerdos, charlas y sobre todo un buen rato en un ambiente excepcional.
La verdad es que es de admirar tanto el local de dicha Peña como la amabilidad que se percibía por cualquier lado donde nos moviésemos. Solo podemos agradecer la invitación, el buen rato pasado ... y esperar que haya más Peñas que lleguen a tan redondo numero y lo sobrepasen con creces.
Sin más Gracias por todo.

INAUGURACION PEÑA CORQUETE ROJIBLANCO

Recién empezado el nuevo curso 2017-18, el pasado 3 de Septiembre nos juntamos en San Vicente de la Sonsierra la parejita viajera de nuestra Peña y representantes de otras muchas, con el objeto de honrar a la Peña El Corquete Rojiblanco de la localidad en el día de su inauguración.
Tras un almuerzo para no coger ninguna pájara, se hizo el acto formal en los salones de una bodega local. A esto le siguió el pertinente poteo, y las relaciones sociales entre los allí congregados.
Mas tarde volvimos a lo nuestro, esto es a sentarnos alrededor de una mesa para degustar el menú seleccionado, y acto seguido se realizó el intercambio de obsequios entre Peñas. No faltó la foto de familia de los asistentes, tras lo cual nos dimos a la música ...
 
 En resumen otra gran jornada de aroma rojiblanco en la que ésta que es nuestra familia sigue ganando adeptos para la causa.

50 ANIVERSARIO PEÑA ALFARO

En un gélido día de Diciembre nuestra pareja ye-yé se descolgó por Alfaro para homenajear a quienes durante medio siglo han estado haciendo grande a nuestro Club por tierras lejanas.
Allí nos prepararon un lunch en un local lleno de artículos para el recuerdo, recuerdos de congresos, antiguas pancartas, recortes de otras épocas...
Más tarde fuimos recibidos en el Ayuntamiento del pueblo por la Alcaldesa, una representación del Athletic y el Presidente actual de la Peña ( hijo del Presidente fundador ) para tras el aurresku de honor y la entrega del pertinente recuerdo institucional dar paso a las preguntas de los Peñistas asistentes.
A esto le siguió la correspondiente comida y su inseparable sobremesa, donde se repartieron recuerdos , canciones ...
Desde aquí queremos mostrar nuestro reconocimiento y admiración por estas gentes que han sido capaces de llevar adelante un proyecto durante 50 años ( y los que les quedan ) en la lejanía y sin recibir muchas veces la ayuda y comprensión que merecen.
ZORIONAK PEÑA ALFARO !!!

INAUGURACION PEÑA ATHLETIC GOIKOA


Como no podía ser menos, después de recibir la invitación de la Peña Athletic Goikoa allí nos presentamos con ánimo de pasar una buena tarde rojiblanca. La tarde transcurrió conforme al guión previsto, con representación de Peñas, del Athletic... pero yo personalmente eché de menos que a pesar de estar de vacaciones algún componente de la primera plantilla se dignara a venir.
Aún así, las féminas estuvieron de enhorabuena, ya que hasta allí se acercó Aitor Ocio que mostró su amabilidad con el personal.
En fin, otra jornada para recordar, lo que hay que agradecer a los anfitriones.

INAUGURACION PEÑA URIOSTE ZURI-GORRI

Gracias a la repercusión que tiene el Athletic en los distintos pueblos de nuestra geografía, el pasado miércoles 30 de Marzo esa pareja de nuestra Peña que siempre esta dispuesta para un roto o un descosido acudió a Urioste a la inauguración de la Peña Urioste Zuri-Gorri.
Bajo un sol de primavera disfrutaron de las distintas actividades que se llevaron a cabo, donde nuestra rubia más internacional indudablemente triunfó una vez más ( no hubo mas que oír los aplausos recibidos al intercambiar los recuerdos, o las caras de Rico y Herrerín al posar con ella ).


Sin duda una jornada que muchos peques y no tan peques no olvidarán, y donde nuestra pareja se sintió verdaderamente a gusto, departiendo con los distintos representantes de Peñas, jugadores ...
Gracias a los miembros de esta Peña por la tarde allí pasada y por su hospitalidad.

INAUGURACION PEÑA TROKOZALEAK DE SAN ADRIAN

Respondiendo a la invitación lanzada por la Peña Trokozaleak, el pasado 11 de Noviembre esta parejita de nuestra Peña se desplazó hasta San Adrian. Allí pasamos una buena tarde noche, compartiendo con los miembros de dicha Peña, de todas las peñas presentes y de la delegación del Athletic Club  los diversos actos previstos ( recepción, aurresku de honor, intercambio de recuerdos, lunch ... ).
Posteriormente y en un ambiente amigable toco el turno de las fotos con los jugadores presentes
( Viguera y Gurpegui que tuvieron una actitud paciente y entregada a los aficionados ), de mojar el gaznate, de los típicos cánticos... 
En fin, una agradable velada que hay que agradecer a todos los que nos dimos cita allí y muy especialmente a los componentes de la Peña organizadora. Desde aquí os deseamos una larga trayectoria repleta de actos como el que vivimos y en clave rojiblanca.